Asociación Española de Clubes de Tenis
Asociación Española de Clubes de Tenis

CLAUSURA DEL TORNEO DE TENIS Y PÁDEL DEL

CENTRO DEPORTIVO SOCIO-CULTURAL MILITAR DE VALENCIA

 

La Asociación Española de Clubes de Tenis (AECTENIS) estuvo presente el pasado 16 de junio en la clausura y entrega de diplomas a los participantes del Torneo de Tenis y Pádel, ceremonia llevada a cabo en el centro de CDSCM Valencia, núcleo Sala de Armas.

El acto, presidido por el Comandante Militar deValencia y Castellón, general Vicente Ripoll Pizarro, contó con la presencia de numerosos asistentes, civiles y militares, que participaron de una ceremonia donde el deporte y la camaradería se pusieron de manifiesto.

El torneo, que se celebró entre el 4 de marzo y el 15 de junio en las instalaciones del CDSCM, Núcleo Rey Juan Carlos I de Manises, Valencia, se jugó por el sistema de round robin en su primera fase y a continuación una fase final con los mejores clasificados.Contó con la participación de un total de 106 jugadores divididos en las siguientes categorías: individuales (grupos A1, B1, B2, B3 y B4) 40 participantes. Dobles (grupos A, B y C) 24 parejas, 48 participantes y 18 participantes, 9 parejas, en pádel.

Bajo la dirección de Antonio Carrión y con un Comité de Competición integrado por Julián Fernández, Pedro Esquivias, Eduardo Romero y Antonio Badal tuvo en su Juez Árbitro, Luis Rodríguez, el alma mater del campeonato.

Y así lo reconocieron tanto el general Vicente Ripoll como el coronel Antonio Carrión Manzanares, quienes en sus discursos de clausura agradecieron a Luis Rodríguez su esfuerzo, dedicación y experiencia en el éxito de la convocatoria.

El director del torneo, coronel Antonio Carrión, puso de manifiesto la importancia de estos eventos que persiguen no sólo la práctica del deporte sino una mayor integración y convivencia entre los Ejércitos y la sociedad civil de la que se nutre y sirve.

El presidente de AECTENIS, Pedro Muñoz, hizo entrega en el acto a Luis Rodríguez de un presente recordatorio y del diploma que certifica su nombramiento como presidente de honor del Club de Dirigentes y ex dirigentes del Tenis Español, nombramiento que se hizo efectivo en la última asamblea de la Asociación.

En representación de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana asistieron su secretaria general, Ana Ortells y el directivo Eduardo Ferrero.

Mención especial para los patrocinadores y colaboradores como David Morant y Natalia Sáez de More & Tenis, el presidente del grupo Inter-Patty, Francisco Bañuls, el director de TenisPoint, Vicente Pérez, el responsable de Decathlon Campanar, Víctor López. Y Ricardo Soucase, máximo responsable de Babaria, ya que el patrocinio de todos ellos ha sido fundamental para el éxito de las jornadas

 

Asociación Española de

             Clubes de Tenis


Calle Ferraz 49-1º derecha
28008 Madrid

 

Teléfono

+34 915 489 281

E-mail: info@aectenis.com

DELEGACIONES

ARAGÓN

D. Francisco Hernández Molero

Presidente del Real Zaragoza Club

de Tenis

Vicepresidente de AECTENIS

 

CASTILLA LA MANCHA

Dña. Noelia Huetos Sanz

Presidenta de Nuevo Tenis y

Pádel Guadalajara

 

MURCIA

D. José Alcolea Heras

Presidente del Club de Tenis Cartagena

 

CASTILLA Y LEÓN

D. Isaac Muñoz Quirós

Presidente del Club de Tenis Avila

 

ANDALUCÍA

D. Luis Rodríguez Rebollo

Presidente de Circuitos Andaluces

de Tenis

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario en la ventana de inscripción y contacto. ¡Le esperamos!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociacion Espanola de Clubes de Tenis